jueves, enero 18, 2007

Regresa la Liga Mexicana de Futbol.

Liga Mexicana. Que paso raza? Aqui de nuez. Pues si... parece que Dios escucho mis rezos y este fin de semana regresa, a todo galope, el Futbol de la Liga Mexicana. Hay varias sorpresas; Kikin a Tigres, Borguetti a Cruz Azul, Pony a Tecos y la mas culera, El vendido de San Oswaldo a Santos. Ni modo. En fin, va a haber mucho morbo el torneo que viene. Por lo pronto les quiero informar que subi un link en la columna de la mano derecha titulado Futbol en la Tele. Si haces click te puedes dar cuenta de los horarios y canales para todos los partidos de la liga Mexicana de este lado del charco. Si hay tiempo voy a subir noticias y comentarios. Por lo pronto estos son los partido que vienen:

Viernes:
Tecos vs. Tigres

Sabado:
Gallos Blancos vs. Veracruz
Monterrey vs. Santos
Cruz Azul vs. Pachuca
Morelia vs. Atlante
Super Chivas vs. Toluca
Necaxa vs. Jaguares

Domingo:
Pumas vs. Atlas
America vs. San Luis

Bueno, los dejo porque ahorita voy a ir al "Titan Stadium" de Fullerton a mirar un partido entre "La Academia" de los Angeles (Equipo donde juega Queso) vs. Chivas Sub 21 que se disputan el pase a las semi-finales del torneo internacional Lowes. Oh, se me olvidaba, tambien puse una encuesta nueva. Ya se quien va a ganar, pero me gustaria saber a que equipos les van los visitantes. Hay se ven, si la ven la paran, y si la paran me le dan un beso en la boca.